HONOR 70 llega a AT&T México, este es su precio y disponibilidad

Integra una gran batería de 4800mAh con carga de 66W

Después de su presentación oficial en México del HONOR 70 5G, la compañía china dio a conocer que su dispositivo ya está a la venta con AT&T, por lo que el operador estadounidense lo ha sumado a su catálogo para que los usuarios puedan adquirirlo en alguno de sus planes.

Recordemos que este dispositivo incluye un sistema de cámaras profesionales de 54 megapíxeles, así como el primer sensor SONY IMX800 del mundo y el cual es el sensor más grande en su categoría de precio, así como funciones de cámara únicas para videos.

El teléfono tiene cámaras que brindan imágenes y videos de alta calidad, funciones especiales para grabar videos creativos. También está equipado con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50 megapíxeles, así como con una cámara súper nítida de 32 megapíxeles para selfies, permitiendo a los usuarios capturar fotografías con detalles claros.

El HONOR 70 marcará una evolución e irá un paso más allá y refinará la experiencia de usuario con la plataforma móvil Snapdragon 778G+ 5G, ofreciendo un rendimiento superior para realizar tareas intensivas y pesadas, aportando gráficos fluidos y respuestas en tiempo real.

HONOR 70 llega a México, el primer smartphone con sensor Sony IMX800 del mundo

Además, está Impulsado por las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR: GPU Turbo X y OS Turbo X. Con una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz, el HONOR 70 brinda una eficiencia aumentada y una mayor velocidad de respuesta táctil, ya sea en escenarios de gaming o de navegación en redes sociales.

Así también, el nuevo smartphone integra una gran batería de 4800mAh, la cual está impulsada por la tecnología de carga SuperCharge de 66W, capaz de brindar un día completo de uso en situaciones de uso general. Así, los usuarios podrán recargar el HONOR 70 del 3% al 60% en solo 20 minutos.

El HONOR 70 con una capacidad de 256GB ya está disponible en AT&T México y del 2 al 30 de septiembre se puede adquirir en promoción a través de AT&T Ármalo en un plan de 11GB por 11,000.38 pesos a un plazo de 36 meses; la versión de 128GB estará disponible posteriormente.