HONOR 70 Pro y 70 Pro+ son oficiales, así son los nuevos alta gama de la marca china

Su precio comienza en los 555 dólares

Después de muchos rumores y filtraciones, hoy finalmente fueron presentados los nuevos smartphones de gama alta de la marca china HONOR, el 70 Pro y 70 Pro+, los cuales vienen con muchas mejoras en comparación con la generación anterior, la serie HONOR 60.

El modelo de alta gama llega potenciado con los nuevos procesadores de MediaTek, así como un apartado fotográfico que promete mucho, y un diseño posterior muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados la marca con el modelo presentado en 2021. Los teléfonos del fabricante tienen una elegante parte trasera de vidrio, un marco de aluminio, lados curvos y protección Gorilla Glass.

Tanto el 70 Pro como el 70 Pro+ tienen pantalla OLED de 6.78 pulgadas, panel de 10 bits y frecuencia de actualización de 120Hz, así como atenuación PWM a 1920 Hz. Este panel es capaz de mostrar videos Vivid HDR, resolución Quad HD y tecnología LTPO que ayuda a reducir la frecuencia de actualización.

Los dos teléfonos gozan un sensor principal Sony IMX800 de 54 megapíxeles y píxeles de 1 micra con apertura f/1.9, la cual viene acompañada de un sensor ultra ancho de 50 megapíxeles y un lente macro que tiene enfoque automático de hasta 1 centímetro de distancia focal. También hay un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x y zoom digital de 30x y estabilización óptica.

La cámara frontal es una de sus fortalezas, ya que su sensor de 50 megapíxeles viene con un ángulo de captura de 100 grados, que trabaja con un modo VLOG, que utiliza inteligencia artificial y un amplio campo de visión.

El nuevo super gama premium HONOR 70 Pro+ en su versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno tiene un costo de 650 dólares, y la variante con 12 GB de memoria RAM con el mismo espacio de almacenamiento se venderá por 690 dólares. Por otro lado, el HONOR 70 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se venderá a un precio de 555 dólares.