Filtran especificaciones de la pantalla del Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Serán los mismos paneles presentes en los Pixel 6

Google dio a conocer varios detalles sobre los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, pero la mayoría fueron sobre el diseño y la segunda generación del procesador Tensor, por lo que nos dejó intrigados con el resto de especificaciones.

Sabemos perfectamente cómo se verá el diseño posterior de ambos equipos, que no tendrán un gran cambio con respecto a la generación anterior, solo se refinan algunas cosas a nivel estético aunque a nivel de hardware si esperamos novedades importantes. Un informe reciente de 9to5Google ha revelado características técnicas de las pantallas de los Pixel 7.

De acuerdo con la fuente, han logrado encontrar detalles dentro del código abierto de Android donde se afirma que ambos dispositivos contarán con las mismas pantallas, sin embargo, con algunos ajustes que los diferenciarán en el costo final.

Se dice que el Pixel 7 tendrá una pantalla con resolución de 2400 x 1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 90 Hz, mientras que la versión más grande, el Pixel 7 Pro tendrá una pantalla con resolución de 3120 x 1440 píxeles con tasa de refresco de 120Hz. Ambos paneles son fabricados por Samsung, y prácticamente son los mismos que están presentes en los Píxel 6.

Los reportes revelan que el panel del Pixel 7 será 1 mm más estrecho y 2 mm más corto que el del Pixel 6, mientras que el Pixel 7 Pro tendrá un modo nativo de 1080p, el cual se usará para permitir que la batería dure más.

Hasta el momento, las especificaciones de las pantallas de los nuevos Pixel 7 no son oficiales, por lo que tendremos que tomar la información con mesura.