Honor lanzará un smartphone con chip Snapdragon 888

El smartphone podría lanzarse en las próximas semanas

Hace unos días, Qualcomm y Honor anunciaron que la serie Honor 50 vendría impulsada por el nuevo procesador Snapdragon 778G. Sin embargo, todo parece indicar que el fabricante tiene un as bajo la manga, ya que ha confirmado que un teléfono de la serie Honor Magic vendrá impulsado por el Snapdragon 888.

La compañía dijo que un próximo “producto” insignia de la serie Honor Magic con una excelente calidad, aprovechará el chipset Qualcomm más premium para dar rienda suelta a las notables capacidades de procesamiento de imágenes.

Por el momento se desconoce qué modelo de Honor será el que llegará con la pieza de silicio insignia de Qualcomm, por lo que tendremos que esperar para conocer más información al respecto. En cuanto a la línea Honor Magic, su lanzamiento original ofreció un teléfono con diseño curvo muy llamativo.

Posteriormente, el Honor Magic 2 presentado en 2018 llegó con un diseño deslizante elegante y desbloqueo facial en tres dimensiones (3D), por lo que esperamos que el nuevo teléfono, quizás nombrado Magic 3, llegue con un diseño sobresaliente y especificaciones bastante competitivas para el mercado de la gama alta.

Con información de AndroidAuthority