Honor 50 se filtra en render con diseño de doble anillo en la cámara

La nueva serie de teléfonos Honor 50 sería presentada en junio

El fabricante chino Honor realizará un evento en junio próximo donde se espera que presente su nuevo teléfono inteligente llamado Honor 50. Hasta ahora no había demasiados detalles sobre este equipo, pero gracias a una nueva filtración se han obtenido más detalles al respecto, sobre todo de su diseño trasero.

Un render ha filtrado el aspecto que podría tener el dispositivo. Se nota claramente que albergará un apartado fotográfico con un módulo con diseño de doble anillo. El segundo circulo albergará dos cámaras, uno de ellos será un lente periscopio.

La fuente que ha filtrado el render no ha revelado nada si se trata de una imagen real o un render basado en CAD, de cualquier manera, es probable que sea el diseño que vamos a ver en las próximas semanas, ya que la imagen parece ser real, solo que la información no está apoyada de una fuente con mayor reputación, pero hay que darle el beneficio de la duda.

Este render también podría ser del Honor 50 Pro, donde el modelo estándar de esta nueva serie de teléfonos saltará en el teleobjetivo y podría traer consigo una cámara vertical básica de 2 megapíxeles para venderse a un precio más accesible al público.

Honor ha confirmado que la serie Honor 50 usará el procesador Qualcomm Snapdragon 778G.

Con información de Gizchina