HONOR ofrece lanza sus promociones de temporada

Productos seleccionados tendrán un descuento especial para los fanáticos de la marca  

HONOR, se ha caracterizado por ser una empresa sumamente abierta a los comentarios de sus usuarios, por tal motivo pone a disposición a todos sus fans, descuentos especiales donde encontrarán promociones de Smartphones y wearables, perfectos para el entretenimiento y cuidado personal. La baja de precios comenzó a partir del 21 de mayo hasta el 1 de junio de 2020.

Mientras a la situación actual en México y el mundo, HONOR desea sumarse al impulso de comercio electrónico a través de diferentes canales, para que sus usuarios no dejen de disfrutar sus productos, con precios sumamente atractivos. Los dispositivos son los siguientes:

HONOR 9X

El HONOR 9X ha ganado una gran popularidad entre sus usuarios gracias a su extraordinaria pantalla FullView, una cámara Pop-up de 16MP y cámara triple trasera de 48MP, además de incorporar de un elegante diseño dinámico en forma de X, para crear un efecto brillante en su cubierta.

Con un descuento de $6,999.00 a $5,999.00 y un HONOR 8A de regalo. Esta promoción se encontrará disponible en SAM ´s en la compra exclusiva de AT&T.

HONOR 20

Este smartphone ha destacado a nivel mundial por su cámara cuádruple de 48MP, su cautivador diseño, su tecnología de gran rendimiento con un chipset Kirin 980, GPU Turbo 3.0 y una batería de 3,750 mAh de una duración aproximada de día y medio de uso.

El dispositivo se encontrará con un descuento de $9,999.00 MXN a $7,999.00 MXN en Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia. En SAM´s se encontrará con un precio de $7,499.00

HONOR 8A

Considerado el Smartphone del entretenimiento, el HONOR 8A ofrece gran relación costo beneficio gracias a su gran pantalla Drewdrop FullView de 6.09 pulgadas, un poderoso altavoz, relación cuerpo pantalla de 87%, cámara trasera de 13MP con apertura f/1.8 y control de gestos.

La promoción consta de $3,849.00 MXN a $3,099.00 MXN disponible en Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia y SAM´s.

HONOR Band 5

El primer wearable de la marca cuenta con una pantalla táctil AMOLED que muestra llamadas y mensajes instantáneos para una comunicación rápida y fácil. Su pantalla táctil tiene una medida de 0.95” AMOLED con un vidrio curvo 2.5D sumamente elegante a la vista. Sus diferentes monitores controlados por Inteligencia Artificial entienden mejor al cuerpo humano, contando con frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño, medición de entrenamiento y medición de oxigenación en la sangre (modo que es único en su categoría)

Tuvo un precio de lanzamiento de $799.00 MXN y se encontrará $719.00 MXN exclusivamente en Best Buy.

HONOR asegura que sus productos se utilizan como herramientas para mejorar el estilo de vida de sus usuarios. Como marca líder en tecnología, reitera sus acciones de escuchar al consumidor para obtener productos de alta calidad a un precio asequible.