Honor 9X ahora esta disponible en color verde esmeralda

Esta nueva variante de color mantiene el mismo diseño y especificaciones que la versión estándar

El Honor 9X esta obteniendo una nueva variante de color en acabado verde esmeralda. La compañía anunció el teléfono a través de sus redes sociales compartiendo a los usuarios que el equipo estará disponible para su compra en los próximos días.

La cuenta de Twitter de Honor Global dijo en un comunicado que daba las gracias por el interés mostrado en los dispositivos Honor. Sugirieron que los usuarios se deben mantener atento a sus perfiles sociales para obtener más información sobre la disponibilidad de este nuevo modelo.

La compañía no reveló el precio de la nueva variante del Honor 9X en color verde esmeralda, ni tampoco una fecha de lanzamiento o disponibilidad probable. Cabe señalar que el único cambio es en el color, las especificaciones técnicas, diseño y funciones permanecen intactos.

Este nuevo color se une a las opciones que ya estaban disponibles en el catálogo como el Midnight Black, Sapphire Blue, Magic Night Black, Charm Sea Blue, Charm Red y Icelandic White. En cuanto tengamos información sobre la fecha exacta de la disponibilidad del equipo en color verde actualizaremos este artículo.

Con información de Gizchina