Huawei anuncia conferencia en el IFA 2020 en septiembre

La conferencia de Huawei en el IFA 2020 está programada para el próximo 3 de septiembre

Huawei ha confirmado que ofrecerá una conferencia en el próximo IFA 2020 que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre. Hay informes de que en dicho evento además de presentar un extenso catálogo de productos también dará a conocer su nuevo procesador insignia de la serie Kirin.

Recordemos que el Kirin 990 fue presentado en un evento simultaneo en Berlín y Beijín el año pasado, por lo que ahora se podría repetir la formula. Si bien la compañía no ha anunciado que es lo que presentará en su conferencia, se espera que sean nuevos teléfonos, relojes inteligentes y televisores inteligentes.

Los nuevos smartphones insignia de Huawei serían los últimos con hipset Kirin, pues TSMC tendrá prohibido lanzar estos procesadores para HiSilicon a partir de mediados de septiembre.

La conferencia de Huawei en el IFA 2020 está programada para el próximo 3 de septiembre y se centrará en la visión de Huawei para una vida de IA perfecta. Honor, la filial de Huawei, también tendrá una conferencia que se llevará a cabo el día siguiente 4 de septiembre.

Con información de Huawei