Huawei lanzará una nueva tablet de 8 pulgadas llamada MatePad C3

El MatePad C3 tendrá un precio aproximado de 225 dólares

Huawei parece estar trabajando en una nueva tablet de bajo costo que podría ser bautizada con el nombre de MatePad C3. Este dispositivo tendría un diseño básico, al menos así se ha revelado en las recientes imágenes filtradas que fueron difundidas en las redes sociales.

Salieron a la luz una serie de fotos publicitarias del equipo donde se revela el diseño, así como otras características importantes. Se dice que tiene una pantalla HD de ocho pulgadas desde donde se podrá ver cómodamente todo tipo de archivos multimedia.

Internamente, vendrá impulsado por un procesador MediaTek MT8768 acompañado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. También tendrá un apartado fotográfico conformado por una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La batería sería de 5100 mAh, tendría cubierta de metal y se espera que no cuente con los servicios de Google. La fuente asegura que la MatePad C3 tendrá un precio de 225 dólares, pero no se sabe cuándo estará disponible oficialmente.

Con información de Gizchina