Huawei libera una actualización para la serie Mate 40

La actualización está disponible para el Mate 40 Pro, Mate 40 Pro+ y Mate 40 Pro RS

La serie Huawei Mate 40 está recibiendo una nueva actualización de software que está llegando con el número de compilación EMUI 11.0.0.125 SP3 y está disponible para todos los modelos a excepción del Mate 40, el cual todavía no está disponible en el mercado.

Cabe señalar que esta actualización no es importante, pero si esencial para todos los poseedores de estos equipos. El firmware pesa solo 242 MB, por lo que no requiere mucho espacio de almacenamiento en el dispositivo.

La actualización en el Mate 40 Pro, Mate 40 Pro+ y Mate 40 Pro RS, optimiza la experiencia de disparo de la cámara en algunas escenas. Además, se optimizan las funciones de accesibilidad, también proporciona una experiencia más fácil de usar para los usuarios con discapacidad visual.

Asimismo, se ha optimizado parte de la visualización de la interfaz y los efectos dinámicos, y optimizan la estabilidad de todo el sistema. Si bien no es una actualización importante, si se recomienda actualizar si eres dueño de alguno de estos equipos.

Con información de Gizchina