fbpx

Huawei Mate X2 podría contar con stylus, según una patente

La segunda generación del Mate X de Huawei podría albergar un Stylus al más puro estilo de la familia Galaxy Note de Samsung.

El Huawei Mate X, el primer smartphone plegable del fabricante, todavía no está a la venta oficialmente, y ya se habla de que podría tener un sucesor, una segunda generación del Mate X2, el cual podría llegar con muchas mejoras, sobre todo en el apartado estético y un cambio radical en el hardware, así como funciones que hasta el momento desconocemos.

No obstante, hoy se ha filtrado información referente al Mate X2 de Huawei, una nueva patente de Huawei, presentada ante la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos), fue registrada, por lo que podría ser un hecho de que el fabricante chino este trabajando en ello.

Un esquema del supuesto dispositivo fue difundido por LestGoDigital, en el podemos apreciar cómo será este teléfono plegable. Podemos ver que vendría con un aspecto mucho más estilizado en comparación con el modelo de primera generación. Tendrá una configuración de cámara y batería más delgada y la presencia de un stylus similar a la serie Galaxy Note de Samsung.

Curiosamente el stylus vendría integrado en donde ahora se coloca el puerto USB-C en el modelo original, por lo que en el Mate X2 este compartimento será removido hacia otro lugar. Por desgracia no hay más detalles sobre el teléfono plegable, pero al filtrarse la primera información seguramente a lo largo de las próximas semanas se pueda revelar más acerca de este equipo.

Con información de GSMArena