Huawei P30 Lite Nueva Edición con 6 GB RAM y 256 GB internos llega a México

También incluye cámara de 48 megapíxeles

Hace unos días fue presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite, un nuevo smartphone de gama alta “económico” donde se reducen algunas especificaciones, pero se mejoran algunos apartados relevantes, pero la competencia llegó con Huawei, quien renueva su modelo “Lite” con una actualización menor.

Huawei P30 Lite Nueva Edición es el renovado modelo de la marca china que mejora apartados de memoria y cámaras, combinado con un precio ligeramente superior con Telcel, quien será el encargado de la distribución de este modelo.

Este nuevo modelo mantiene muchos detalles del modelo anterior con pantalla Full HD+ de 6.15 pulgadas, Kirin 710, Android 9.0 Pie con EMUI 9, batería de 3,340 mAh con carga rápida de 18 watts.

Las novedades son los 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles y una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada por los sensores de 8 y 2 megapíxeles.

De esta forma, Huawei apuesta por competir contra el Galaxy S10 Lite mediante esta actualización del P30 Lite (2020) que mejora los apartados más importantes para los usuarios.

Disponibilidad

Huawei P30 Lite Nueva Edición se encuentra disponible en Telcel por $7,999 pesos en color azul, morado y negro. Además, Telcel está regalando unos audífonos en la compra de este modelo a través de su tienda en línea.