Huawei P40 Lite E sería anunciado en variantes con Kirin 820E y Kirin 985E

Es probable que el P40 Lite E sea anunciado en febrero

Huawei podría lanzar pronto una versión actualizada del P40 Lite que llegaría al mercado bajo el nombre P40 Lite E. Hace unos días se filtró información sobre este dispositivo de la mano del usuario Rodent90, quien a través de Twitter publicó algunos detalles clave de este equipo.

La fuente asegura que el nuevo dispositivo del fabricante llegará en dos opciones de procesador que estarán dirigidos a distintos mercados. La versión actualizada del P40 Lite estará equipada con diferentes procesadores que serán el Kirin 820E y Kirin 985E.

Por otro lado, un Blogger chino reveló información sobre las características técnicas, y dijo que el P40 Lite E tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 60 Hz. Desafortunadamente no dio a conocer más, pero afirma que en los próximos días compartirá detalles extra.

En cuanto a los procesadores, tanto el Kirin 9000 como el Kirin 9000E utilizan el proceso de 5nm de TSMC, y la CPU, la banda base, el ISP y otros componentes siguen siendo los mismos. La principal diferencia está en el GPU y NPU.

Es probable que el P40 Lite E sea anunciado en febrero, pues el P40 Lite original se presentó en el mismo mes, pero de 2020, por lo que es factible que Huawei repita la misma fórmula.

Con información de Gizchina