Huawei trabaja en un teléfono similar al Galaxy Z Flip

Los rumores afirman que Huawei usará vidrio ultrafino en sus próximos teléfonos con pantalla flexible

Una nueva patente ha revelado un teléfono foldable de Huawei que muestra un diseño similar al Galaxy Z Flip de Samsung. Según los informes, la compañía había presentado una patente ante la OMPI, mostrando bocetos de un dispositivo tipo concha.

Dicha información venia acompañado de unos esquemas que muestran en su totalidad el aspecto del supuesto dispositivo y que efectivamente se parece al teléfono plegable de Samsung. Con la misma forma, pero con un módulo fotográfico muy diferente, así como una pantalla más alargada con notch, y marcos compactos.

Los documentos de la patente muestran un teléfono plegable con una configuración de varias cámaras alineadas verticalmente y lo que parece ser una segunda pantalla alargada en la parte posterior. Quizás este pequeño panel sirva para mostrar notificaciones, el clima o la hora.

Los rumores afirman que Huawei usará vidrio ultrafino en sus próximos teléfonos con pantalla flexible, por lo que es casi seguro que seguirá los mismos pasos de Samsung. Se dice que el teléfono que aparece en la patente se trata del Mate V y será parte del ecosistema de dispositivos foldable junto con el Mate X y el Mate S.

Con información de TigerMobiles