Nokia C1 Plus disponible en México desde $2,299 MXN

Ideal para quienes estrenan su primer smartphone

En diciembre de 2020, HMD realizó el lanzamiento del smartphone Nokia C1 Plus. Ahora la marca ha confirmado su disponibilidad en México, como una opción  ideal para los primeros usuarios de esta categoría.

Este es el modelo 4G más económico lanzado por la marca, el cual se distingue por poseer una pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, cámaras trasera y frontal de 5 MP,  ambas con flash, una batería de larga duración, basada en Android 10 (edición Go), lo que le permite ocupar menos espacio y limitar el consumo de datos, incluso usando YouTube Go, que permite  verlos offline.

Además cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial con inteligencia artificial, lo cual no está presente en la mayoría de los dispositivos de gamas de entrada.  Viene con 32 GB de memoria de almacenamiento más microSD de hasta 128 GB y 1 GB en RAM y procesador de 4 núcleos a  1.4 GHz

Está hecho de policarbonato, por lo que resiste los golpes diarios, resistente al día a día. Pesa 145 gramos y mide 149.1 × 71.2 × 8.75 mm. tiene entrada microUSB, jack de 3.5 mm (incluye auriculares) y los siguientes sensores: sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, acelerómetro (sensor G) más radio FM. En conectividad posee Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11 b/g/n.

Posee batería extraíble de 2500 mAh, por lo que puede comprarse una adicional en caso de ser necesario.

Precios y disponibilidad

 

El Nokia C1 Plus está ya disponible en Coppel y Telefónica Movistar en color azul, y en azul y rojo en tiendas en línea, a partir de $2,299 MXN. Para encontrar la lista completa de puntos de venta visita https://www.nokia.com/phones/es_mx/nokia-c-1-plus