La cámara de OnePlus recibirá nuevas funciones

Todas las funciones se lanzarán en futuras actualizaciones

Nuevos informes revelan que la compañía china está cocinando algunas nuevas características que estarán listas próximamente para sus teléfonos inteligentes. Se trata de un conjunto de novedades que recientemente se encontraron en la última versión del APK de la cámara de OnePlus.

La versión es la número 6.4.2.4 que se ha encontrado en la beta abierta de Oxygen OS lanzada para la serie OnePlus 7 y OnePlus 7T. De acuerdo con algunos códigos, la nueva aplicación introducirá novedades importantes como el ‘Modo Luna’ y el modo de cambio de inclinación, así como Starburst.

El Modo Luna es básicamente una herramienta que añadirá diferentes filtros que permiten a los usuarios cambiar el color y el aspecto de la Luna, sí, las fotos que le hagas al satélite natural de nuestro planeta.

Por otro lado, también llegará Starburts, que proporcionará una manera de capturar imágenes de una fuente de luz y añadir diferentes tipos de efectos. Asimismo, llegará el modo de cambio de inclinación.

En una cámara típica, la lente y el sensor son paralelos entre sí y en el mismo plano. Gracias a la lente de cambio de inclinación se podrá inclinar o desplazar la posición de la lente a una dirección diferente, cambiando así el ángulo del plano dando como resultado una imagen en miniatura.

Al desmontar el APK de la cámara de OnePlus también se encontró la función Hyperlapse, esto permitirá grabar videos acelerados a largas distancias. Otra de las características descubiertas es Focus Peaking, que resalta los bordes que están enfocados.

Por el momento se desconoce cuándo estás características llegarán para los dispositivos OnePlus actuales. De hecho, ni siquiera vienen antes del lanzamiento de la serie OnePlus 9. Seguramente tardarán algunos meses más antes de que el fabricante se decida implementarlo en sus nuevos teléfonos y modelos anteriores.

Con información de XDA Developers