Infinix y Garena Free Fire apoyarán los esports en México

Infinix quiere mostrar las capacidades de juego de sus teléfonos

Infinix ha anunciado su alianza de dos años con Garena Free Fire, uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo. Con esta asociación estratégica, Infinix tiene como objetivo mostrar las capacidades de juego de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT y su ambición de empoderar a la generación más joven en México en los esports.

La alianza con Free Fire no solo es un hito de Infinix, en sus esfuerzos por brindar las mejores experiencias de juego a los usuarios de la serie HOT, sino también un compromiso con los consumidores de México.

Infinix seguirá proporcionando dispositivos inteligentes con la tecnología de primera clase para apoyar a la generación más joven. De paso, el fabricante confirmó que la serie HOT versión Free Fire muy pronto se lanzará en el país.

La colaboración con Free Fire aportará un valor extraordinario a los usuarios y jugadores más jóvenes por igual, con nada menos que una potente opción y llena de valor, tanto para los jugadores más entusiastas como para los casuales.

Infinix ha realizado una fuerte inversión en investigación y desarrollo en la serie HOT, para mejorar la experiencia de juego, en los últimos años. En julio de 2022, desarrolló un sistema mejorado de enfriamiento de cámara de vapor llamado “3D Vapor Cloud Chamber“. En comparación con el diseño convencional, reduce la temperatura del chipset en 3° C.