Inicia la preventa de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 en México

Ya disponibles en preventa desde 24,999 pesos

Hace poco, Samsung presentó la cuarta generación de sus smartphones plegables de la serie Z Fold y Z Flip, los cuales llegaron con muchas novedades tanto a nivel de funciones como de hardware. Ahora, después de haber sido anunciados durante el Galaxy Unpacked el pasado 10 de agosto, la compañía finalmente anunció la preventa en México de estos nuevos equipos.

El Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4 estarán disponibles en preventa a partir del 24 de agosto a través de samsungstore.mx, así como en tiendas físicas Samsung, retailers y con los principales operadores del país.

Los nuevos dispositivos plegables de Samsung prometen ofrecer nuevas interacciones para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. El Flip4 cuenta con funciones clave, que incluyen un apartado fotográfico mejorado, una batería más grande y un diseño ultra compacto.

Por su parte, el Galaxy Z Fold4 ofrece una experiencia más completa, a través de un diseño que cambia de forma de smartphone a tablet en cuestión de segundos. Incluye pantallas flexibles y funciones multitareas para aumentar la productividad. Así mismo, tiene cámaras avanzadas y lo último en procesadores de Qualcomm.

Precios nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 de Samsung

Galaxy Z Fold4

  • 12 GB + 256 GB: 44,999 pesos
  • 12 GB + 512 GB: 48,999 pesos

Galaxy Z Flip4

  • 8 GB + 128 GB: 24,999 pesos
  • 8 GB + 256 GB: 27,499 pesos

El Fold4 está disponible en colores Greygreen, Phantom Black y Beige, mientras que el Z Flip4 se venderá en colores Graphite, Pink Gold, Blue y Bora Purple.