OPPO te invita a la presentación del Find X3 Pro el 11 de marzo 2021

Su primer smartphone capaz de reproducir y capturar mil millones de colores  

OPPO, marca líder y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, anunció  oficialmente el lanzamiento de su teléfono insignia de gama alta, capaz de reproducir y capturar mil millones de colores: OPPO Find X3 Pro. Tras el éxito obtenido con su antecesor, Find X2 Pro, OPPO combina un diseño absolutamente asombroso, con tecnología de punta en aspectos inimaginables.

Conoce y sé parte del lanzamiento global de OPPO Find X3 Pro #AwakenColour, que se transmitirá en vivo a través de la cuenta de YouTube de OPPO, el 11 de marzo del 2021 a las 5:30 am de México.

Recientemente, como parte de su compromiso con la excelencia en la innovación, OPPO presentó en INNO Day 2020, su sistema integral de motor de color de 10 bits Full-Path. Ahora, esta tecnología está lista e integrada al nuevo dispositivo insignia OPPO Find X3 Pro.

El éxito de un grupo depende del éxito de cada individuo; si una persona falla, todo el grupo fallará. El sistema de motor de color OPPO Full-Path, garantiza la integridad en todos los puntos de color para lograr el éxito esperado. El resultado es una experiencia realista, que evoca experiencias visuales que abarcan desde la captura, codificación, almacenamiento, decodificación hasta la visualización en pantalla.

 Find X Series siempre está a la vanguardia, combinando diseños basados en el ser humano y la pasión inquebrantable por la innovación en beneficio de la humanidad de OPPO. El Find X3 Pro, se centra minuciosamente en la gestión del color, para garantizar una experiencia de alto impacto, protección ocular y accesibilidad intuitiva.

Pero el OPPO Find X3 Pro, es más que un referente de color. Su display también ofrece excelencia en resolución, frecuencia de actualización de pantalla y contenido de alto rango dinámico; brindando a los usuarios la visualización más clara, precisa, fluida y cómoda que existe actualmente.

Comprometidos con capturar el momento, las capacidades de la cámara de OPPO Find X3 Pro se han ajustado para potenciar la captura de fotografías y videos con la más alta calidad, en una gran variedad de escenarios.

Además, Find X3 Pro está equipado con el procesador insignia Qualcomm 5G, Snapdragon 888 que brinda experiencias 5G excepcionales y un rendimiento increíble, logrando una armonía compuesta por cada una de las tecnologías que lo integran, para emocionar y deleitar con cada curva del teléfono y a través de cada toque.