Oppo presenta el Find X2 y Find X2 Pro con una de las mejores cámaras del mercado

La batería compatible con carga rápida de 65W será capaz de cargar la batería al 100% en solo 38 minutos

Oppo ha presentado el Oppo Find X2 y Find X2 Pro, el nuevo smartphone de gama alta del fabricante chino que llega para plantarle cara el Galaxy S20 como el teléfono con la mejor cámara del mercado. Pero además de este apartado, el teléfono tiene otras características importantes que lo hace ser uno de los equipos más completos del momento.

El nuevo teléfono esta impulsado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 865 que viene acompañado de 12GB de memoria RAM. La pantalla es OLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ compatible con frecuencia de actualización de 120 Hz.

La batería de la nueva serie Find X2 es de 4200 mAh y 4260 mAh respectivamente, ambas compatibles con carga rápida de 65W capaz cargar la batería al 100% en solo 38 minutos, un hito importante en este aspecto, pues hace algunos años era inimaginable cargar nuestro teléfono en tiempo récord.

El apartado fotográfico del modelo estándar está conformado por tres cámaras traseras, el sensor primario es de 48 megapíxeles modelo IMX689 fabricado por Sony, el segundo es un ultra gran angular, también de Sony, de 48 megapíxeles y el tercero es un periscopio de 13 megapíxeles.

La cámara del Find X2 Pro está habilitada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 64 megapíxeles y una cámara periscopio de 108 megapíxeles. En el caso de la versión Pro, cuenta con un zoom hibrido de 10x y un zoom digital de 60x, por lo que hará tomas de zoom sin perder calidad.

El Oppo Find X2 Pro estará disponible con 512GB de almacenamiento a un precio de 1,199 euros, mientras que el Oppo Find X2 en su versión con 256GB de almacenamiento interno costará 999 euros. También se lanzará una edición Lamborghini con diseño basado en el Aventador SVJ Roadster, este tendrá un costo de 1,660 dólares.

Con información de AndroidAuthority