Google Play Store muestra vista previa de juegos 

Con el afán de que los usuarios lo descarguen 

Muchas veces se ve un juego y no sabemos si nos gustará o no. Solo se tiene la descripción y algunos imágenes y videos en el mejor de los casos. Afortunadamente Google Play ya permite tener una vista previa del mismo.

Google busca integrar sus servicios y es por eso que no solo ha incluido una vista más compacta del clima dentro de su app, donde se ve el clima actual, en forma de pequeña píldora del lado izquierdo.

De esta forma ya no aparecerá debajo de la barra de búsqueda al deslizar una tarjeta, se muestra un contenido personalizado y también incluye contenidos nuevos.

Sin embargo, la parte más interesante es cuando combine videos en donde se vea la jugabilidad del juego a los usuarios de forma directa o en páginas individuales. De esta forma uno decide si lo baja o no. Esto se encontrará en la opción “watch others Play”.

Hace poco se dio a conocer que los videos en YouTube integrará en su buscador a Google Search, incluyendo resultados de páginas web y de la Play Store. Por ahora se desconoce cuando estará disponible esta versión en donde se podrá ver videos de otros usuarios al jugador.

Con información de Androidpolice