La nueva serie de teléfonos Xiaomi serán presentados el 30 de septiembre

Serán equipos de gama media y alta

Xiaomi ha confirmado que el próximo 30 de septiembre dará a conocer su nueva serie de teléfonos inteligentes de gama alta los cuales serán los Mi 10T, Mi10T Pro y Mi 10T Lite. Así lo confirmó la compañía a través de una invitación enviada a los medios.

Estos nuevos smartphones son equipos competitivos con hardware potente y algunas características que los harán únicos. Se dice que el Mi 10T tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles, mientras que el Mi 10T Pro su cámara será de 108 megapíxeles, batería de gran capacidad y una pantalla LCD de 144Hz.

En cuanto al Mi 10T Lite, este modelo considerado el más accesible de la nueva familia estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 750G y con soporte 5G. Los hermanos mayores de este equipo están impulsados por el chipset Snapdragon 865.

Se dice que el modelo estándar costará alrededor de 499 euros, la variante premium en 599 euros, mientras que el modelo Lite su precio comenzará en los 300 euros. Para conocer todos los detalles oficiales deberemos esperar hasta el próximo 30 de septiembre donde Xiaomi dará a conocer todo acerca de estos equipos.

Con información de Gizchina