La versión de ColorOS 11 llega al Find X2 y X2 Pro

Esta actualización no se está desplegando en Europa

Oppo está trabajando en su nueva versión de sistema operativo ColorOS 11 que se lanzará próximamente en teléfonos compatibles. Los nuevos Find X2 y Find X2 Pro son dos equipos que se encuentran entre los pocos que ejecutan la versión beta de Android 11.

Cabe señalar que ambos teléfonos recibieron la actualización poco tiempo después de su anuncio en septiembre. Ahora, la compañía está implementando actualizaciones estables en ambos móviles. La firma china ya reveló algunas de las características que vienen con ColorOS 11, los cuales son muy interesantes.

Entre las novedades se encuentran una amplia gama de características de personalización para la interfaz de usuario, Oppo Relax 2.0, gesto de traducción con tres dedos, Flexdrop o ventana flotante, nueva configuración de privacidad renovada, mejoras de rendimiento y optimizaciones de sistema.

Vale la pena señalar que esta actualización no se está desplegando en Europa, únicamente en algunos países del continente asiático. No obstante, se espera que a lo largo de las próximas semanas la nueva versión se extienda a más países fuera de China.

Con información de Gizchina