Xiaomi confirma lanzamiento del POCO X3 Pro para el 22 de marzo

Llegará con Snapdragon 860, pantalla de 120 Hz. Podría estar acompañado del Poco F3.

A poco más de tres años del lanzamiento del POCO F1 y a uno del anuncio del POCO X3 NFC, Xiaomi nos volverá a sorprender con el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia, esta vez se tratará del POCO X3 Pro, del cual ya se ha revelado la fecha presentación, y no tendremos que esperar demasiado para conocerlo.

Fue el propio fabricante que, a través de su cuenta de Twitter en donde dio a conocer los detalles. La marca publicó información referente al equipo en donde escribió que por el momento no hay ningún otro teléfono inteligente que haya logrado ofrecer un hardware competitivo a cambio de un costo menor a lo esperado.

Según la marca, el POCO X3 Pro llegará oficialmente el próximo 30 de marzo en India y wn su cuenta  global dio a conocer que la fecha es el 22 de marzo. Por el momento se rumorea que tambien se lanzará al Poco X3 Pro junto con el Poco F3 el cual es otro nombre para el Redmi K40.

Por otro lado, un reciente rumor afirma que este dispositivo tiene una pantalla FHD+ de 120 Hz. Además, internamente estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 860 y acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, se dice que habrá una segunda variante con hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. También se habla de batería de 5,200 mAh, 4G con doble WIFI y NFC.

Se dice que se venderá en colores  negro, bronce y azul. En diseño no se cree que vaya a diferir demasiado del POCO X3 NFC, por lo que esperamos un aspecto premium con un panel con marcos compactos, agujero en pantalla y un módulo fotográfico circular.

Con información de POCO India