Red Magic 6 será lanzado a nivel mundial el 9 de abril

El Nubia Red Magic 6 estará disponible en color Eclipse Black por un precio de 599 dólares

Hace unos días, Nubia lanzó el Red Magic 6 en China, y ahora se ha confirmado su lanzamiento a nivel mundial que surtirá efecto el 9 de abril. Tanto el Red Magic 6 como el Red Magic 6 Pro estarán disponible en todo el mundo a partir del 15 de abril, con pedidos anticipados que comenzarán el 9 de abril.

Asimismo, se dio a conocer que los teléfonos llegarán a Latinoamérica, Oriente Medio, Estados Unidos, Europa y Asia. Estos equipos son idénticos en su diseño y solo cuentan con mínimas diferencias tanto estéticamente como a nivel de hardware.

Cuentan con procesador Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, diseño robusto, pero apegado con la tendencia gaming. La versión estándar se comercializará globalmente con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión Pro lo hará con 16 GB de memoria RAM y 256 GB internos.

La única diferencia entre ambos smartphones es que la variante estándar tiene una cubierta posterior de vidrio y el modelo Pro viene con aluminio de grado aviación. También se confirma la presencia de una batería de 5050 mAh con carga rápida de 66W, por lo que el modelo con carga rápida de 120W será exclusivo de China.

Precios del Red Magic 6

El Nubia Red Magic 6 estará disponible en color Eclipse Black por un precio de 599 dólares, mientras que el Nubia Red Magic 6 Pro se venderá en color Moon Silver por 699 dólares.

Con información de Nubia