LG G8X ThinQ, un smartphone con pantalla triple llega a México por $21,500 pesos

El dispositivo estará a la venta el 5 de diciembre en Telcel. ¿Cuánto crees que costará?


LG Méxicó anunció oficialmente el G8X ThinQ, un smartphone con tres pantallas que llega en medio de la fiebre de teléfonos plegables iniciada por Samsung y Huawei, pero en esta propuesta se agrega una pantalla adicional que, a decir de los ejecutivos de LG, está pensada para los que les gusta realizar diferentes tareas a la vez.

El LG G8X ThinQ es un gama alta que cuenta con procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Para impulsar al equipo cuenta con una batería de 4,000 mAh con carga rápida vía USB-C. Otro punto destacado es la resistencia al agua con factor de protección IP68.

La pantalla es de 6.4 pulgadas con tecnología GOLED y resolución fullHD+, sin embargo la parte interesante con este equipo viene en el segundo panel que se trata de una pantalla de 6.4 pulgadas que cuenta con la misma resolución y tecnología. Finalmente existe una tercer pantalla OLED de 2.1 pulgadas en la parte exterior, que sirve para visualizar notificaciones de tus apps.

En la presentación nos mostraron un poco sobre las posibilidades del segundo panel, que van desde servir para ver dos aplicaciones diferentes abiertas en cada pantalla e interactuar con ellas de forma independiente, así como servir para gaming, configurandola como una especie de control virtual mientras visualizas el contenido.

Por el lado de las cámaras encontramos dos en la parte trasera, con una configuración de 12MP f/18 y un sensor ultra gran angular de 126 grados. En la parte frontal encontramos un sensor de 32 megapixeles para las mejores selfies.

Ahora vamos a la parte interesante: el G8X ThinQ costará 21,500 pesos y estará disponible el 5 de diciembre a través de Telcel. El equipo incluirpa la pantalla adiciona que es una clase de funda inteligente que protege a la pantalla principal.

Pudimos verlo un poco en acción y la propuesta se ve bastante interesante, sobretodo por las posibilidades en tareas y usos para el dispositivo. Pero al final la última palabra la tienen los usuarios.

 

via GIPHY