fbpx

LG V50ThinQ disponible en España con Vodafone

El primer smartphone 5G con 2 pantallas OLED

LG presenta el primer smartphone 5G que llega a España: LG V50ThinQ 5G. El rendimiento, sus dos pantallas OLED, la penta-cámara profesional y un completo sistema de audio del LG V50ThinQ 5G han hecho que Vodafone España haya apostado por este smartphone de LG para lanzar la nueva era del 5G.

LG ofrece a los usuarios el mejor aliado para lo que será la revolución del contenido. El 5G permitirá una transmisión de video nunca antes vista, con la más alta calidad de imagen en tiempo real. LG V50ThinQ 5G está dotado de todo lo necesario para mejorar aún más esta experiencia multimedia gracias a su sistema de cámara profesional (5 cámaras con Inteligencia Artificial que ofrecen resultados profesionales), su pantalla OLED (OLED QHD+ FullVision 6,4’’) y su sistema de audio inmersivo, con un sonido estéreo de alta fidelidad gracias a su Quad DAC de 32 bits y sonido envolvente DTS-X 3D.

LG V50ThinQ 5G cuenta con una penta cámara profesional, tres cámaras principales (súper gran angular, teleobjetivo y la estándar) y dos frontales. Permite una grabación en video 4K y nuevos efectos y funcionalidades de grabación, como por ejemplo, el efecto Bokeh (modo retrato) tanto en modo video como en modo foto. Entre las funcionalidades de esta penta-cámara destaca también la posibilidad TripleShot y PentaShot, esto es, sacar de un mismo entorno 3 o 5 fotos al mismo tiempo desde cada una de las perspectivas de sus cinco cámaras. Además, el sistema penta-cámara cuenta con la última innovación en inteligencia artificial para smartphones: AI CAM 3.0, Google Lens o el encuadre inteligente son algunas de las muchas funcionalidades inteligentes que ofrece este smartphone perfecto para la creación de contenidos 5G.

Además de las mejoras audiovisuales, el 5G también permitirá realizar subidas de archivos y descargas en cualquier momento y en cualquier lugar, una latencia ultra baja y una conexión sin interrupción, parahttps://www.youtube.com/watch?v=LixKg5dqemE disfrutar de una experiencia jamás vivida hasta el momento.

Segunda pantalla accesoria OLED que maximiza la experiencia 5G

LG V50ThinQ 5G está preparado para la nueva vida multitarea. Su segunda pantalla OLED accesoria maximiza la experiencia 5G y permite trabajar en más de dos y tres aplicaciones al mismo tiempo, realizar una videollamada dual, buscar algo en internet mientras ves una película o hablas por el whatsapp o pre-visualizar contenidos en la segunda pantalla. Esta única e innovadora pantalla maximiza la experiencia 5G y también la experiencia de creación de contenidos. La doble pantalla permite tener una vista previa de una misma fotografía desde tres ángulos de visión diferentes u obtener tomas difíciles gracias a su Modo Espejo.

Esta pantalla adicional es perfecta para disfrutar también de la experiencia gaming. LG V50 ofrece una experiencia única para jugar a videojuegos gracias a los diferentes modos que oferta el nuevo e integrado LG joystrick, a esta segunda pantalla y a su procesador. Por ello, LG ha iniciado una colaboración internacional con el prestigioso juego Fortnight para demostrar las posibilidades que ofrece este terminal en el ámbito gaming.

Además, esta innovadora segunda pantalla OLED está pensada para mejorar el día a día de los usuarios y por ello permite fijar las apps más utilizadas en una de las pantallas, para que al encender el teléfono el usuario tenga a mano su app favorita. También permite hacer capturas al instante en una de las pantallas y compartirlo en la otra pantalla. Por ejemplo, capturar una imagen del Google Maps y enviar la ubicación a un email o conversación de Whatsapp.

LG V50ThinQ 5G: el smartphone que todo lo resiste

El LG V50ThinQ 5G es tan delgado como un smartphone 4G con un grosor de tan solo 8,3mm. El dispositivo cuenta con batería de larga duración de 4000 mAh y con carga rápida.

La resistencia es también uno de las principales demandas de los usuarios y LG tiene respuesta para ello. LG V50ThinQ 5G cuenta con una certificación IP68 y con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G, habiendo superado 14 categorías de pruebas militares, incluyendo alta temperatura, impacto, polvo, agua e impacto, etc.

LG V50ThinQ 5G está ya disponible en tiendas y en la web de Vodafone desde 24,99 euros al mes durante 36 meses con permanencia y portabilidad y junto a un plan Vodafone Ilimitada Total y Vodafone One Ilimitada Total. Más información en   Vodafone