Los nuevos HONOR X6 y X6s ya están a la venta en México

Disponible desde 4,499 pesos

La marca china HONOR ha lanzado en México dos nuevos smartphones de gama baja de la serie X, se trata de los modelos X6 y X6s, los cuales vienen con diseños sobrios, pero con toques elegantes.

Tienen un módulo fotográfico cuadrado con tres sensores en su interior junto con un flash LED, mientras que en la parte frontal está la pantalla con notch de gota y biseles laterales compactos.

Ambos dispositivos tienen una pantalla FullView de 6.5 pulgadas con resolución HD+ e incluyen el modo eBook, que convierte el panel a tonos blanco y negro para mejorar la lectura, ya sea en sitios web o mientras se lee un libro.

Los nuevos HONOR X6 y X6s están potenciados por el procesador MediaTek Helio G25, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en el primer modelo, y 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para el modelo X6 Pro, en ambos casos hay compatibilidad con tarjetas microSD para aumentar el almacenamiento hasta 1 TB.

Estos teléfonos cuentan con un sistema de cámara triple cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Tienen una batería de 5000 mAh que promete hasta 17 horas de autonomía en video o hasta 31 horas en reproducción de música. Como sistema operativo ejecuta Magic UI 6.1 basado en Android 12.

Se ha confirmado que el HONOR X6 está disponible en colores Negro Astral y Plata Titanio por un precio de 4,499 pesos, y el HONOR X6s se vende en los mismos colores a un precio de 5,189 pesos. Ya están a la venta en Elektra, Sears, Sam ‘s Club, Walmart, Sanborns y con los principales operadores del país, como Telcel, AT&T y Movistar.