Los próximos teléfonos de gama alta de Xiaomi vendrán con 16GB de RAM

Se espera este impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y será compatible con la conexión 5G

Ha salido a la luz nueva información sobre los próximos smartphones de alta gama de Xiaomi, los cuales llegarán con mejores características en cuanto a procesador, memoria RAM y, por supuesto, almacenamiento interno.

Según informes provenientes de China, el fabricante chino está trabajando en un nuevo teléfono que podría tener hasta 16GB de memoria RAM. Si bien los detalles del equipo aún son desconocidos y muy escasos, fuentes cercanas a la compañía afirman que este misterioso equipo será un nuevo integrante de la serie Mi MIX.

De esta manera, se espera que el teléfono tenga un diseño muy similar al Mi MIX Alpha. En cuanto al hardware, se espera este impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y será compatible con la conexión 5G, la red móvil de alta velocidad que será una tendencia en 2021.

Por el momento toda la información que se ha compartido sobre el futuro nuevo smartphone de Xiaomi de alta gama se debe tomar con mesura, pues son rumores y no hay ninguna declaración oficial hecha por la compañía china.

Con información de Gizchina