Samsung añadiría carga inalámbrica a toda la serie Galaxy A de 2021

La compañía coreana añadirá capacidades de carga inalámbrica a la serie Galaxy A que será lanzada en 2021

La tecnología de carga inalámbrica solo está disponible en los teléfonos de gama alta de Samsung, pero esto podría cambiar a finales de este año. Según fuentes de The Elec la compañía coreana añadirá capacidades de carga inalámbrica a la serie Galaxy A que será lanzada en 2021.

A medida que la popularidad y la tasa de adopción de los dispositivos de gama media continúe aumentando se irán añadiendo algunas características de los equipos premium. El panorama móvil ha cambiado en los últimos dos años, y especialmente en el primer trimestre de 2020 a raíz de la pandemia del coronavirus.

De esta manera, los teléfonos de gama media se han vuelto muy populares y Samsung lo sabe, es por eso que para aumentar sus ventas a nivel mundial el fabricante podría incorporar capacidades de carga inalámbrica a sus equipos de gama media comenzado por la familia de teléfonos Galaxy A.

De acuerdo con la fuente serán tres los fabricantes que proporcionarán la tecnología de carga a los futuros equipos de Samsung. Se dice que serán Son Hansol Technics, Amotech y Chemtronics, por lo que es casi seguro que a finales de este año los móviles de mediana gama por fin tengan carga inalámbrica.

Con información de SamMobile