Mate 40 y Mate 40 Pro se filtran en renders con hasta 6 cámaras

La nueva serie de teléfonos Mate 40 podría anunciarse en septiembre

Huawei ya se encuentra trabajando en sus nuevos teléfonos buque insignia de la serie Mate y el leaker OnLeaks, en colaboración con HandsetExpert y PriceBaba, han publicado un par de renders de los próximos equipos del fabricante, el Mate 40 y Mate 40 Pro.

Podemos ver en los renderizados que ambos dispositivos se destacan por tener un apartado fotográfico con diseño bastante interesante. Un módulo fotográfico con una protuberancia grande con tres cuatro tres y cuatro cámaras en su interior, respectivamente.

Por supuesto, el diseño de la cámara es circular y nos recuerda mucho al aspecto del Nokia Lumia 1020. Por otro lado, la cámara frontal parece estar conformada por dos sensores en forma de píldora, lo que se puede traducir que por lo menos el Mate 40 Pro albergará seis cámaras en total.

Las fuentes que hicieron estos renders en base a las fugas que han obtenido no revelaron detalles sobre el hardware. Lo único que nos queda es especular y se espera que el Mate 40 ejecute EMUI sobre Android 10 sin los servicios de Google. No hay detalles sobre precios y mucho menos disponibilidad.

Cabe señalar que antes del comienzo del IFA 2019 Huawei presentó al mundo la serie Mate 30, por lo que es casi un hecho que en este 2020 el fabricante podría repetir la fórmula.

Con información de AndroidAuthority