Mate X3 se lanzará con soporte para conectividad satelital

Los mensajes de voz vía satélite llegarán al Mate X3

El Mate 50 Pro fue el primer smartphone del mercado en ofrecer soporte para conectividad satelital, incluso antes que el iPhone 14, es por esta razón que la marca china ya tiene un gran avance en esta tecnología, la cual podría trasladar a un nuevo dispositivo, el Mate X3.

Se dice que la empresa china está completamente lista para lanzar su nuevo teléfono móvil plegable de próxima generación. En Weibo, la red social china por excelencia, se dio a conocer información importante sobre el próximo plegable de la marca.

El informe revela que el Mate X3 será el nuevo smartphone insignia de HUAWEI que se lanzará próximamente, y lo hará con conectividad satelital avanzada.

La nueva tecnología permitirá a los usuarios no solo enviar y recibir mensajes cortos a través de comunicaciones por satélite, sino también mensajes de voz, algo que sería increíble en situaciones de emergencia. Esto significa que HUAWEI ha tomado la delantera en este tipo de comunicaciones, y todo se confirmará cuando el nuevo plegable de la compañía se anuncie de manera oficial.