Moto G71 5G, mira el unboxing del smartphone de Motorola

Está disponible en Telcel

Tenemos en nuestras manos el nuevo smartphone Moto G71 5G, lo nuevo de Motorola para la gama media, que tuvimos la oportunidad de hacerle el unboxing para saber lo que incluye en la caja y las primeras impresiones que nos genera.

Es importante mencionar que este equipo luce un cuerpo bastante atractivo a pesar de ser un teléfono de gama de entrada, con un cuerpo de plástico y acabado azul brillante. Tiene un apartado fotográfico conformado por tres cámaras junto con un flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra la gran pantalla OLED de 6.4 pulgadas con agujero para la cámara frontal.

Tiene una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30W TurboPower, el sensor principal del equipo es de 50 megapíxeles, que promete capturas de gran calidad.

Moto G71 5G se siente bien en la mano, es compacto, con bordes redondeados y una calidad más que aceptable. En la caja nos encontramos con el smartphone, una funda protectora TPU transparente, el cable de datos y el cargador. Te invitamos a ver el video para que aprecies de mejor manera el unboxing a este terminal.