El económico moto e20 llega a México, este es su precio y disponibilidad

moto e20 es el nuevo teléfono que llega a México de la mano de Motorola

Motorola está en plan grande presentando un importante arsenal de smartphones que cubren desde la gama alta, gama media y gama baja. Si bien ya les platicamos sobre el moto g200, así como los nuevos moto g 2021, ahora toca el turno de hablar del moto e20, el móvil más barato de la marca que llega oficialmente a México.

Este dispositivo cuenta con un diseño sobrio, pero adaptado a la nueva tendencia del mercado. En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con relación de aspecto de 20:9, lo que permitirá ver contenido multimedia con mayor ángulo de visión y experiencia inmersiva.

Otro de los puntos fuertes del moto e20 es su apartado fotográfico, ya que cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles con enfoque rápido, mismo que viene acompañado de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y con funciones de inteligencia artificial.

También incluye una batería de 4000 mAh que ofrecerá hasta dos días de autonomía con uso moderado con una sola carga. Incluye sensor de huellas digitales, un botón dedicado para invocar a Google Assistant y como sistema operativo corre Android 11 Go Edition.

El nuevo moto e20 de Motorola ya está a la venta en colores gris grafito y azul aqua, con acabado metálico texturizado a un precio de 3,599 pesos. Lo podrás encontrar con los principales operadores del país, en el sitio web de Motorola y con distribuidores autorizados.