Motorola presenta sus nuevos Moto G, teléfonos de gama media que llegarán a México

Estos son los nuevos Moto G que llegarán a México

Motorola no solo nos sorprendió con el anuncio del Moto G200, su smartphone de gama alta, sino también con la introducción de cuatro teléfonos más que se suman a su catálogo de gama media, se trata de los Moto G71, Moto G51, Moto G41 y Moto G31. Todos estos dispositivos estarán llegando próximamente a México y otros países de Latinoamérica.

Todos los nuevos Moto G presentan el mismo diseño, solo unos pequeños aspectos estéticos en la pantalla los diferencia entre sí, ya que en la parte trasera cuentan con el mismo aspecto en su módulo fotográfico compuesto por tres sensores colocados verticalmente junto con un flash LED y un sensor de huellas integrado en el logotipo de Motorola.

Moto G71

El Moto G71 es el modelo más robusto y potente de la nueva serie. Cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y marcos compactos, además de su pequeño agujero en pantalla situado en la parte superior.

Internamente, viene impulsado por el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm que está construido en un proceso de fabricación de 6 nanómetros. Su apartado fotográfico está compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida de 30W, resistencia al agua (IP52) y soporte Dolby Atmos.

El nuevo Moto G71 de Motorola estará a la venta en Europa por un precio inicial de 300 euros y se ha confirmado su arribo a México en las próximas semanas.

Moto G51

Otro de los dispositivos presentados es el Moto G51, un smartphone 5G económico que tiene una pantalla LCD de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. Está impulsado por el procesador Snapdragon 480, su batería es de 5000 mAh con carga de 10W y el apartado fotográfico es el mismo que encontramos en el Moto G71. Su precio es de 230 euros y se venderá en Europa y también llegará a México.

Moto G41

El Moto G41 es una variante asequible de Motorola que cuenta con un panel OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. A diferencia de sus hermanos mayores, este modelo está impulsado por un chipset MediaTek modelo Helio G85 emparejado con hasta 6 GB de RAM y 1218 GB de almacenamiento interno.

La configuración de su cámara es triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W, y su precio es de 250 euros.

Moto G31

El modelo más asequible de la serie es sin duda el Moto G31, pero no por ello deja de ser importante, al contrario, puede ser uno de los mejores smartphones de su gama, ya que destaca por lucir una impresionante pantalla OLED de 6.4 pulgadas con marcos reducidos y es perfecto para consumir contenido multimedia.

Es importante mencionar que integra las mismas cámaras que el Moto G71, por lo que tiene un sensor de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. No cuenta con 5G, pero dispone de una gran batería de 5000 mAh, aunque con una mediocre carga de 10W. Estará disponible en Europa por 200 euros y su llegada a México es más que palpable.