Nokia XR20, el smartphone ultra resistente ha llegado a México

Nokia XR20 ya está disponible en México a un precio de 13,000 pesos

HMD Global ha traído a México su nuevo smartphone rugged o todo terreno que lo resistente todo, casi todo, se llama Nokia XR20. Este teléfono inteligente 5G puede sobrevivir a temperaturas extremas de hasta 55 grados centígrados, caídas de 1.8 metros de altura o incluso 1 hora bajo el agua.

Está diseñado para personas que hacen actividades de trabajo rudo, por lo que es perfecto para trabajadores de la construcción, ebanistas, herreros o para las personas que simplemente les gusta tener consigo un smartphone que lo resista todo. El nuevo teléfono de Nokia incorpora una de las pantallas más resistentes gracias a su cristal Gorilla Glass Victus de Corning.

Nokia XR20 ha sido construido con resistencia de grado militar, además de que proporciona cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, hasta tres años de actualizaciones importantes y está listo para conectividad 5G.

El dispositivo que nos ha traído HMD Global puede soportar temperaturas abrumadoras, por lo que lo puedes llevar a la playa y resiste los 55 grados centígrados o llevarlo consigo hasta las pistas de esquí donde la temperatura baja hasta los -20 grados centígrados.

El nuevo teléfono de Nokia cuenta con una batería de larga duración que, con una sola carga, podrá durar hasta dos días enteros con uso moderado, además de que admite carga inalámbrica Qi de 15W y carga rápida por cable de 18W. Por si fuera poco, también incluye una cámara dual con óptica ZEISS de 48 megapíxeles.

El Nokia XR20 ya está disponible en color Ultra Blue y Granite Grey a un precio de 13,000 pesos en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lo podrás encontrar en Amazon y en tiendas online.