Moto G Play 2023 se anuncia oficialmente

Está impulsado por el procesador MediaTek Helio G37

Motorola ha lanzado un nuevo smartphone de gama media de la serie G, se trata del modelo G Play 2023, una edición que llega con mejoras interesantes en comparación con la generación de 2021.

El nuevo Moto G Play edición 2023 llega con un diseño ligeramente más atractivo, con bordes curvos. Incluye una pantalla LCD IPS TFT de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles, así como una frecuencia de actualización de 90Hz y un agujero en la parte superior.

Motorola Dimo, la primera cuenta bancaria digital integrada con el celular

También hay un módulo fotográfico rectangular con tres sensores en su interior cuyo lente principal es de 16 megapíxeles, mientras que el segundo es un sensor macro y uno de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Internamente, el hardware del G Play 2023 de Motorola está impulsado por el procesador MediaTek Helio G37, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta Android 12 y hay una batería de 5000 mAh con carga de 10W.

También tiene un conector para auriculares de 3.5 mm, un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y tiene certificación IP52 para resistencia al agua.

El nuevo Motorola Moto G Play 2023 ya está a la venta en Canadá y Estados Unidos por un precio de 169 dólares, a la venta en la tienda en línea de Motorola, en Amazon y Best Buy. Lo nuevo de la compañía para competir dentro del segmento de la gama media.