Motorola Edge S sería lanzado el 26 de enero

Qualcomm  confirma un lanzamiento con Snapdragon 870 de la marca en ese fecha

Cuando se lanzó el procesador Snapdragon 870, Qualcomm confirmó a Motorola, como uno de los fabricantes que lo van a emplear. La marca ahora ha hecho oficial en sus redes sociales que el rumoreado Edge S lo va a estrenar este 26 de enero, en un lanzamiento mundial.

Además de Motorola, OnePlus,  OPPO y Xiaomi son los otros fabricantes que emplearían este procesador, pero Motorola será la primera en lanzar comercialmente el procesador Snapdragon 870.

Se cree que el Motorola Edge S tendrá pantalla de 6.7 pulgadas, a 1080P+, con un espacio en la pantalla, doble cámara frontal de 16 MP y 8 MP, una trasera principal de 64 MP, acompañado de un ultra angular de 16 MP, un sensor de profundidad de 2 MP con sistema de autoenfoque por láser y batería de 5000 mAh con carga rápida a 20W.

En almacenamiento, vendría con 128 GB y 256 GB y memoria RAM de 6 GB, 8 GB y 12 GB. Su lector de huellas sería lateral y vendría con Android 11 y doble SIM.

El Motorola Esge S sería lanzado en el mercado internacional como parte de la familia G, tal vez como parte de la serie G Plus.

Con información de Gizchina