fbpx

Motorola revela el diseño del Moto RAZR

El diseño del Moto RAZR plegable se muestra antes de su presentación oficial

Después de mostrarnos un pequeño teaser del Moto RAZR hace unas semanas, donde nos mostró un pequeño adelanto de lo que presentaría este mismo mes; un teléfono plegable con pantalla flexible cuyo diseño es muy similar al Motorola RAZR original.

Ahora, el fabricante ha cambiado la foto de portada en su cuenta oficial de Twitter en Estados Unidos con una imagen del Moto RAZR. Esto también sucedió en la cuenta de Motorola India de la misma red social y se espera que la misma imagen sea publicada en los demás perfiles sociales de la compañía en otros países.

La imagen en cuestión muestra al primer smartphone plegable del fabricante o al menos la parte lateral del mismo con su característica barbilla. También se aprecian los botones de volumen y encendido que se sitúan en la mitad superior del dispositivo.

Además del diseño, también se reveló que el Moto RAZR vendrá con una pantalla de 6.2 pulgadas plegable de 600 x 800 píxeles. Su interior vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos que estará acompañado de 4GB / 6GB de memoria RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno.

De igual manera habrá una decente batería de 2730 mAh que se cree queda por debajo de las expectativas, pero que quizá venga bien optimizada. Todo lo conoceremos el día de la presentación del RAZR que será muy pronto.

Con información de AndroidAuthority