Opciones de smartphones Motorola para navidad

El mejor regalo navideño para actualizar tu equipo

La navidad ya está aquí, y con ella no sólo vienen las posadas, las cenas, los villancicos, las reuniones con amigos, también vienen los regalos. Seguro ya comenzaste a pensar en cuál sería el regalo ideal para tus seres queridos o para ti mismo. Si son o eres fan de los equipos de Motorola esta guía es para ti., pensando en todas las opciones para todos los bolsillos, intereses y necesidades.

moto e6 plus. Si buscas comodidad, ligereza y disfrutar  de tus contenidos en una pantalla amplia a un precio económico. Cuenta con un sistema de doble cámara, una de principal de 13 MP y otra  frontal de 8PM, batería extraíble de 3.000 mAh. Consíguelo esta navidad por tan sólo $4,399.00 MXN.

Moto e6 Play. Si lo que quieres es acceder rápidamente a tus funciones y características favoritas. Gracias a un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. También incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. En dos opciones de color en degradé –azul y negro. Consíguelo por tan sólo $3,699.00 MXN.

motorola one action. Ideal para generador contenidos, captura todo lo que pasa a tu alrededor aun en movimiento, y verlo en pantalla grande. Gracias su action cam con ultra gran angular, podrás grabar en formato horizontal con una sola mano, y reproducir en horizontal. Con inteligencia artificial (IA) integrada, disfruta en su pantalla CinemaVision 21:9. Esta navidad lo podrás conseguirlo por tan sólo a $6,999.00MXN.

motorola one zoom es para los amantes de la fotografía, con tecnología de cuatro cámaras, una de 48 MP, Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP. Adquiérelo por tan sólo a $9,999.00 MXN.

motorola one macro ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables características de su exclusiva cámara de fotografía Macro, la cual permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros. Lo consigues en $5,499.00 MXN.

motorola one hyper  posee cámara pop-up. Equipado con ultra-alta resolución y con tecnología Night Vision, tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP, batería de 4.000 mAh. Consíguelo por tan sólo $8,999.00 MXN.

El moto g8 plus integra un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos. Consigue el tuyo por tan sólo $6,499.00 MXN.

El moto g8 play tiene una pantalla Max Vision de 6,2″ y el altavoz ,más batería de 4.000 mAh de larga duración, te ofrece hasta dos días de autonomía. Consigue el tuyo por tan sólo $4,499.0. MXN.