Así podría ser el diseño definitivo del iPhone SE 2 de Apple

iPhone SE 2 podría llegar con notch y con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas

Durante los últimos meses salieron a la luz multitud de información filtrada del próximo smartphone “económico” de Apple, el iPhone SE 2, el cual será presentado en algún momento del próximo año. Hoy se filtraron una serie de renders basados en dicho smartphone que nos podría mostrar un posible diseño final.

Como podemos ver en las imágenes, el iPhone SE 2 parece traer una vez más el atractivo diseño del iPhone SE de primera generación, con un marco de metal y sin biseles curvos. Por supuesto, hay presencia del famoso notch en la parte superior.

En cuanto al apartado fotográfico es muy similar al iPhone 11, con un módulo de cámara dual en forma rectangular y una gran panel con marcos laterales delgados, casi inexistentes, o al menos es lo que podemos apreciar a primera vista en los nuevos renders.

Se dice que el nuevo iPhone “ barato” tendrá una pantalla LCD de 4.7 pulgadas. Internamente, estará impulsado por un procesador A13 Bionic, asistido con 3 GB de memoria RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno NAND Flash, conectividad 4G y no tendrá soporte para 3D Touch.

Se espera que Apple presente el iPhone SE 2 en algún momento del primer trimestre de 2020, su precio podría oscilar entre los 350 y 450 dólares. Su disponibilidad estaría limitada en donde la marca tiene presencia oficial.

Con información de Gizchina