Nokia 8.2 5G, Nokia 5.2 y Nokia 1.3 podrían ser presentado en el MWC 2020

Nokia presentará su primer smartphone compatible con 5G

HMD Global ofrecerá un a conferencia de prensa en el Mobile World Congress 2020 donde presentará oficialmente una serie de teléfonos inteligentes de gama media. Lo poco que se sabe es que serán anunciado al menos tres teléfonos, el Nokia 8.2 5G, Nokia 5.2 y Nokia 1.3.

Gracias a la información publicada por una fuente cercana al fabricante, podemos conocer algunas de las especificaciones técnicas de los nuevos smartphones. Por desgracia, no se compartieron imágenes que puedan mostrar su diseño y otras características.

El Nokia 8.2 5G será el smartphone insignia de gama media de Nokia, el cual tendrá una batería de 3500 mAh, procesador Snapdragon 765 acompañado de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM + 256GB de memoria interna.

El apartado fotográfico estaría conformado por tres sensores traseros de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles. El teléfono llegaría al mercado con un precio inicial de alrededor de 500 dólares.

Del Nokia 5.2 únicamente sabemos que tendrá una pantalla LCD de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 632, 3GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento interno. Su precio rondaría los 185 dólares.

Por último, tenemos al Nokia 1.3, el que se considera será el teléfono que cubrirá la gama baja. De este equipo no tenemos detalles, aunque se espera que tenga características ligeramente superiores al modelo anterior, hablamos del Nokia 1 Plus.

Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se pueda revelar más información sobre estos nuevos teléfonos de Nokia. Solo esperamos saber la fecha de disponibilidad y en qué países serán comercializados.

Con información de Gizchina