Nokia encabeza los rankings de sostenibilidad 2022

El año pasado, HMD Global obtuvo una calificación Oro EcoVadis

HMD Global, el hogar de los teléfonos inteligentes Nokia, obtuvo la calificación Platino de sostenibilidad EcoVadis 2022. La compañía se encuentra en el 1% de las empresas y el percentil 98 de las empresas auditadas por su compromiso con las prácticas sostenibles en la fabricación de equipos de comunicaciones.

La misión de HMD Global es unir al mundo proporcionando productos y servicios confiables y duraderos que no le cuesten a la tierra.

La calificación Platino señala el enfoque avanzado de sostenibilidad estructurada y proactiva de la compañía. Esto incluye tener compromisos, políticas y acciones tangibles sobre temas importantes relacionados con la sostenibilidad, que están respaldados por información detallada sobre la implementación y objetivos.

Durante décadas, los teléfonos Nokia han sido conocidos por su durabilidad heredada que sigue siendo el espíritu de HMD Global en la actualidad. De hecho, los dispositivos Nokia están diseñados a propósito para durar más tiempo con hardware robusto, y software seguro y actualizado que reduce los riesgos y extiende la vida útil de los productos.