Nokia publica video del Nokia 8.3 5G, su lanzamiento es inminente

Todo parece indicar que en los próximos días el teléfono finalmente se pondrá a la venta

Si bien el Nokia 8.3 5G fue anunciado oficialmente en marzo de este año, la compañía únicamente se limito a proporcionar únicamente las características y especificaciones del teléfono, por lo que nunca reveló la fecha de disponibilidad y el precio oficial.

El fabricante insinúo que el dispositivo estará disponible en Europa este mismo verano, pero nada oficial aún. Hoy, la cuenta de Nokia Mobile en Twitter publicó un video teaser que apunta al inminente lanzamiento del nuevo Nokia 8.3 con 5G.

Todo parece indicar que en los próximos días el teléfono finalmente se pondrá a la venta, por lo que estaremos muy al pendiente cuando eso suceda. Recordemos que el equipo cuenta con una pantalla de 6,81 pulgadas con agujero y resolución Full HD+.

Internamente, viene impulsado por el procesador de gama media Snapdragon 765G de Qualcomm y viene en dos configuraciones con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento y otro con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Esperamos que en los próximos días podamos conocer el precio oficial que tendrá en el mercado este equipo, así como su disponibilidad. Deseamos que llegue a México, pues se ha mostrado que son buenos equipos con precios competitivos.

Con información de Nokia Mobile