Twitter permitirá determinar quién puede responder tus tuits

Por ahora está en fase de prueba

Twitter ha anunciado que está probando una nueva función, la cual permite seleccionar quién puede responder tus tuits, para evitar respuestas de personas que dejan comentarios “hate”.

Esta función ya se había dado a conocer durante el CES. Se llama “participantes en las conversaciones” y aparece en la pantalla de redacción, para seleccionar quién puede

responder a tus tuis: todos, las personas que sigues o solo las personas que menciones.

Como su nombre lo indica, “todos” permite que cualquier persona que lo vea responda, sin restricciones, mientras en las otras aparecerá una etiqueta para que las personas sepan que solo va dirigido a determinada audiencia, por lo que no podrán responder.

Esto no limita la visualización del tuit, que seguirá disponible a todos los usuarios, igual que podrá ser retuiteado, retuiteado con un comentario y darle like.

Por ahora solo a un grupo limitado de personas a nivel mundial podrán tener acceso a esta característica en iOS, android y en la página web de Twitter y solo ellos podrán usarlo. De tener éxito, se espera que a futuro esté disponible para todos los usuarios.

Con información de  twitter