Los nuevos realme 8 llegarán a Europa en mayo por 200 euros

Ambos modelos tendrán un precio inicial de 200 euros

Hace un mes, cuando realme lanzó la serie realme 8, solo se prometió que la versión Pro es la que llegaría a Europa, por lo que la versión estándar no lo haría. Sin embargo, ahora se ha confirmado que el realme 8 5G también llegará al viejo continente, por lo que es una buena noticia para todos los usuarios que esperaban con ansias el arribo de este smartphone.

Se dice que el realme 8 estará disponible en mayo a un precio inicial de 200 euros, un precio que será un poco inferior al modelo Pro, que se venderá por 300 euros. En cuanto a sus características, ambos modelos comparten la misma pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 60Hz. Las diferencias entre ambos modelos radican principalmente en las cámaras, el procesador y la capacidad de la batería.

La versión estándar de este teléfono tiene una cámara principal de 64 megapíxeles en comparación con los 108 megapíxeles de la versión Pro, así como un ultrawide de 8 megapíxeles. Es impulsado por el procesador Helio G95 de MediaTek, su batería es de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 30W.

Por otro lado, el realme 8 5G llegará a Europa en mayo a un precio de 200 euros. Su pantalla es una LCD IPS de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz. La cámara principal es de 48 megapíxeles y el lente ultra ancho no está presente en este modelo. La batería que incluye es de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

Este modelo obtiene conectividad 5G, por lo que está impulsado por el procesador Dimensity 700 que está construido en un proceso de 7 nm, mismo que ofrece un módem de menos de 6 GHz capaz de ofrecer velocidades de hasta 2,77 Gbps. Así que, si radicas en Europa y estas esperando con ansias los nuevos teléfonos realme 8, tan solo debes ser paciente y esperar el mes de mayo para adquirirlos.

Con información de YouTube