Render confirma el diseño del Realme 8 5G

Los nuevos teléfonos serán presentados el 21 de abril

El próximo 21 de abril, se espera que el fabricante chino Realme de a conocer al mundo su nueva serie de teléfonos inteligentes, el Realme 8 5G y el Realme 8 Pro 5G. Durante los últimos días se han revelado detalles sobre estos equipos, pero ahora, la cuenta oficial de Realme Tailandia publicó una imagen en sus redes sociales del Realme 8 5G.

En la foto se aprecia claramente que el dispositivo tiene un grosor de solo 8,5 milímetros y pesa alrededor de 185 gramos. Se ha confirmado que el teléfono estará disponible en ediciones de color Supersonic Blue y Supersonic Black.

La parte frontal del equipo cuenta con una pantalla con un agujero en la esquina superior izquierda, así como un lector de huellas dactilares en el lateral. Por otro lado, en la parte posterior del equipo hay una configuración de cuatro cámaras y un flash LED cuyo sensor principal de 48 megapíxeles.

Otras características que incluye el teléfono es sistema operativo Android 11 basado en Realme UI 2.0, dual 5G, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth, GPS, GLONASS, BDS y una batería de 5000 mAh con carga rápida.

Por el momento no hay mucha información sobre el modelo insignia llamado Realme 8 Pro 5G. Sin embargo, se especula que llegará como el primer teléfono del fabricante con un chipset Snapdragon 750, pero esto son meros rumores que por el momento no se han podido corroborar su autenticidad.

Con información de Gizmochina