Surface Duo recibirá Android 11 este verano

Rumores sugieren que Android 11 llegará al Surface Duo en algún momento de junio

El Surface Duo, el dispositivo con dos pantallas de Microsoft debutó en el mercado con Android 10 como sistema operativo. Ahora, un nuevo informe indica que el dispositivo finalmente se actualizará a la versión de Android 11, pero aún tendremos que esperar algunos meses para que eso suceda.

Se dice que la compañía implementará la actualización este verano. Aunque no hay una fecha exacta, se puede esperar a que suceda en cualquier momento después de que la empresa de Redmond libere Windows 10 H2 2021.

Todo parece indicar que Microsoft y Google han llegado a un acuerdo para que las actualizaciones lleguen lo más pronto posible al equipo Surface con Android. Específicamente, ambas empresas trabajan en los cambios con respecto a Dual-Display que al parecer se abrirán paso en el código original de Android.

Rumores sugieren que Android 11 llegará al Surface Duo en algún momento de junio o julio de 2021, sin embargo, no haya una fecha confirmada. Se espera que este dispositivo de 999 dólares haga su debut en otros mercados como Canadá, Alemania, Reino Unido y Francia.

Con información de XDA Developers