OnePlus 11 en imagen oficial, así será el próximo insignia de la marca china

Saldrá el mercado en colores Volcanic Black y Forest Emerald

OnePlus está completando los últimos detalles antes de anunciar oficialmente su próximo teléfono de gama premium llamado simplemente OnePlus 11. Este equipo ya se había filtrado en renders anteriores, pero ahora hace una nueva aparición en una imagen oficial en el cual se confirma su diseño.

El nuevo render compartido por Steve Hemmerstoffer, una de las fuentes más confiables, en colaboración con el sitio web GadgetGang, muestran el diseño del OnePlus 11 en su máximo esplendor.

El dispositivo aparece en dos opciones de color como es el negro mate y el verde con acabado brillante, cuyos nombres oficiales serán Volcanic Black y Forest Emerald. En ambas versiones se sitúa el gigantesco módulo fotográfico en la parte posterior con una configuración de cámara triple en su interior junto con un flash LED, así como óptica HASSELBLAD.

Se espera que la parte posterior del teléfono sea de vidrio y una edición de cerámica, con marcos laterales metálicos y aluminio.

Rumores anteriores revelan que el OnePlus 11 contará con una pantalla curva AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ de 3216 x 1440 píxeles, así como una frecuencia de actualización de 120 Hz y un lector de huellas digitales debajo del panel.

Internamente, el hardware estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 4.0. La cámara principal tendrá un sensor Sony IMX890 de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles con sensor Sony IMX581 y un lente con zoom óptico 2x de 32 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 16 megapíxeles.

También habrá una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W y como sistema operativo ejecutará OxygenOS 13 basado en Android 13. El anunció del OnePlus 11 se podría dar este mismo mes en China, pero su lanzamiento oficial en el resto del mundo sería durante el primer trimestre de 2023.