Filtran el diseño del OnePlus 11 Pro 5G, el nuevo gama premium con chip Snapdragon 8 Gen 2

Será uno de los primeros teléfonos con el Snapdragon 8 Gen 2

La serie OnePlus 10 Pro pronto tendrá a su sucesor, el cual ha sido filtrado en renders y en el que se ha filtrado su diseño al completo. El OnePlus 11 Pro 5G aparece en imágenes de la mano de OneLeaks, en colaboración con SmartPrix, una de las fuentes chinas más confiables de la industria.

El próximo gama premium de la firma china se deja ver con un aspecto muy diferente a su antecesor, con un gran módulo de cámara circular con tres sensores en su interior, así como una pantalla con marcos compactos y un pequeño agujero colocado en la esquina superior izquierda del panel.

La fuente afirma que el OnePlus 11 Pro 5G será uno de los primeros relojes inteligentes con chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, una pieza de silicio que se espera sea presentado oficialmente en el Snapdragon Tech Summit el próximo mes de noviembre.

La protuberancia de la cámara del nuevo dispositivo será bastante pronunciada, pero esto se adjudica a sus grandes sensores fotográficos, los cuales estarán impulsados por lentes Hasselblad y un flash LED, por lo que se espera que la calidad de las fotos sean de nivel profesional.

OnePlus lanza unos pequeños y baratos audífonos con jack de 3.5 mm

Por el momento no hay más detalles sobre el dispositivo más allá de su diseño y el procesador que tendrá, pero lo que sí es seguro es que este terminal se presentará a finales de este año.